Julia Ormond vende su casa de Los Ángeles

casa Julia Ormond
La actriz Julia Ormond, muy conocida por películas como “Leyendas de pasión” y que próximamente saldrá en la nueva de “Superman”, ha decidido poner a la venta la casa que tiene en Los Ángeles y en la que lleva viviendo algo más de 20 años. Es una mansión preciosa que compró cuando empezó a triunfar en el mundo del cine pero parece que ahora quiere cambiarse a otra, algo que hacen muchas celebrities.

Aunque es británica, a causa de su trabajo ha pasado gran parte de su vida en Los Ángeles, y ahí es donde se compró esta casa que le costó algo más de un millón de euros y que ahora pone a la venta por casi 2 y medio. Casi el triple de lo que le costó pero también es cierto que no tiene mucho que ver con cuando la compró ya que hizo varias reformas para mantenerla perfecta durante todos estos años.

Distribución

La casa tiene 3 habitaciones, de las cuales 2 tienen un cuarto de baño en su interior. También tiene un espectacular salón con chimenea y enormes ventanales para poder disfrutar de las vistas y aprovechar mucho más la luz natural. El comedor está unido al salón aunque con decoraciones diferentes para separar los ambientes, y también tiene una oficina y una original cocina en forma de L.

La habitación principal es espectacular y es más una suite de hotel que una habitación normal. En ella hay también una pequeña sala de estar con chimenea y un cuarto de baño enorme y totalmente nuevo, además de una terraza flanqueada por varios árboles. Las demás habitaciones tienen un pequeño balcón cerrado. En el exterior, un enorme jardín y una terraza en zona de sombra que tiene un comedor y otra chimenea para poder disfrutar al aire libre haga frío o calor.

En cuanto a la decoración, destaca lo mucho que Julia emplea la madera en diferentes elementos. Por ejemplo, tiene vigas de madera en el techo de alguna estancia, muebles en este material y también el suelo de alguna estancia en madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *