La casa de Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres


Al paso que van, Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán casas en las principales ciudades del mundo, y es que la parejita parece que no tiene suficiente con las múltiples casas que ya tiene y se han decidido a comprar otra. Hace un tiempo os enseñé el castillo que tienen en Francia y la mansión de Italia, y ahora han apostado por Londres, ciudad en la que muchas celebrities deciden comprarse una casa, especialmente los actores y actrices.

Parece ser que la pareja está bastante cansada del acoso que sufre por parte de la prensa en Estados Unidos, así que han decidido comprarse una casa en la capital inglesa para poder vivir más tranquilos. Además, Brad estuvo hace poco rodando una película en Londres y quedó encantado, con lo que no les costó mucho tomar la decisión. En un principio pensaron en alquilarla, pero viendo que van a pasar más tiempo allí prefirieron comprarla.

La casa está en Richmond, a las afueras de Londres, y está valorada en unos 14 millones de euros, aunque no sabemos por cuánto la han comprado. Poco se ha visto del interior de la casa pero sí se sabe que tiene 8 dormitorios y 8 cuartos de año, además de un par de habitaciones para los empleados del hogar o niñeras. El jardín es espectacular y también hay una piscina cubierta y hasta un parque infantil para que sus 6 hijos no puedan aburrirse en su nuevo hogar.

A nivel decorativo, se ha sabido que hay 3 cuadros que acaban de comprar y que ocuparán lugares privilegiados en la nueva casa. Los 3 son de la inglesa Bambi y en uno está el príncipe Guillermo con su mujer, en otro la reina Isabel y en el otro Amy Winehouse. Sin duda quieren integrarse en la vida inglesa con 3 de las celebridades más importantes del país. No sabemos cuánto personal tendrán trabajando en la casa pero sí que por lo menos tendrán a su cocinero de confianza, que se trasladará también a Londres para seguir cocinando para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *