La casa de la actriz Anna Kendrick


La actriz Anna Kendrick ha participado en muchas películas a lo largo de su carrera pero quizás su papel de Jessica Stanley en la saga “Crepúsculo” es lo que la ha catapultado a la fama. Sin embargo, su mayor éxito lo consiguió con “Up in the air”, película con la que consiguió estar nominada tanto a los Oscar como a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Anna se acaba de mudar a una casa que se compró en Los Ángeles, la cual le costó medio millón de dólares pero hizo varias reformas durante 2 años y su coste final ha sido más o menos de un millón de dólares. La casa tiene 3 habitaciones, cada una de ellas con un cuarto de baño en su interior. En las reformas que hizo añadió un cuarto de baño para que lo hubiera sin tener que estar en un dormitorio.

Otra de las cosas que quiso que hicieran en las reformas fue ampliar el garaje, que ahora tiene espacio para dos coches. La casa es de dos plantas, estando los dormitorios, un office y una sala de estar en la planta superior. En la planta inferior tiene un gran salón, la cocina y una espectacular terraza desde la cual puede divisar prácticamente toda la ciudad.

La decoración es muy sencilla y se centra básicamente en el color blanco y en la madera. Todas las paredes son blancas para poder aprovechar más la luz natural, para lo cual tiene también grandes ventanas en todas las estancias. El suelo es de madera en todas las estancias menos en los cuartos de baño y en la sala de estar. En cuanto al estilo decorativo, destaca por ser minimalista ya que utiliza líneas muy sencillas y no tiene muchos adornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *