La casa de Pierce Brosnan


Reconozco que me encanta cotillear cómo son las casas de los famosos para imaginarme cómo viven y cómo viviría yo en ellas, una chorrada pero bueno, en algo hay que invertir el tiempo libre. Además, así puedo enseñároslas, que seguro que a más de uno y de una le encanta también saber cómo viven las celebrities.

Hoy me gustaría enseñaros la casa de Pierce Brosnan, uno de mis James Bond favoritos (junto con Sean Connery) y que la elegancia que aparenta siempre también puede verse reflejada en su casa, una chocita en Malibú (Los Ángeles), que está a pie de playa y que el actor ha tardado 8 añitos en restaurar, gastándose unos 45 millones de euros entre la compra y todas las reformas.

Lo cierto es que parece que la casa está gafada ya que además de tardar tantos años en reformarla parece que al estar tan cerca de la playa la arena le entra, y es que en esa zona la arena ha erosionado recientemente y hay riesgo de que tarde o temprano el agua llegue a la altura donde está la casa de Brosnan y las de otros vecinos como el director de cine Steven Spielberg.

En cuanto a la casa en sí, no hay todavía imágenes interiores pero a vista de pájaro desde luego que se ve espectacular, sobre todo por el hecho de estar tan cerquita de la playa que das dos pasos y ya estás en ella. Tiene dos plantas y está hecha en forma de U, con varias habitaciones, cuartos de baño, un salón espectacular, cocina, gimnasio y un pequeño jardín.

La casa no se ve fea pero yo desde luego con ese dineral me hubiera comprado otra mucho mayor y que al menos tuviera jardín, que esta da por un lado a la calle y por otro a la playa, así que intimidad lo cierto es que no tendrá mucha aunque haya seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *