La casa de Robert Redford


Robert Redford es uno de los grandes actores de Hollywood que pasarán a la historia no solo por sus películas sino también por su galantería, belleza y simpatía. Con un “algo” muy especial, lleva años conquistando a mujeres de todas las generaciones, que se caen rendidas ante su encanto y talento. El actor acaba de poner a la venta una de sus casas, y es que debe ser que esto de la crisis también afecta hasta a los que más dinero tienen.

La casa de Robert Redford está en Weston, un pequeño pueblo de Connecticut en el que el actor ha vivido de forma permanente hasta el año 1998 y que después la siguió utilizando para sus vacaciones y días de descanso. Ahora ha decidido ponerla a la venta, quizás por eso de que se hace mayor y ya no viaja tanto como antes, así que prefiere disfrutar más tiempo de su familia y de su hogar principal.


Esta vivienda está valorada en 1,3 millones de dólares (en euros se queda a poco de llegar al millón), y fue construida en el año 1976 por el arquitecto Michael Greenberg. Aunque esté ubicada en un pueblito del que no se suele hablar mucho, lo cierto es que muchas celebrities tienen casita por allí para pasar más desapercibidos y poder disfrutar de mayor intimidad. De hecho, Paul Newman fue vecino durante muchos años de Robert Redford en este lugar.

La casa tiene 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, un espectacular salón con chimenea y una cocina. Hay que decir que está en medio de un bosque y que las vistas son espectaculares, además de que cuenta con otro tipo de lujos como cientos de metros cuadrados de jardines privados, piscina y hasta un spa. Una de las cosas que más me gusta es que prácticamente toda la casa está decorada con madera, algo que se estila mucho en todas las casas que están en el bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *