La casa del nadador Michael Phelps


El nadador estadounidense Michael Phelps ha puesto a la venta la que lleva siendo su casa en Baltimore desde hace unos años, motivo por el cual nos ha dejado ver unas cuantas fotografías para ver si encuentra pronto un comprador. Michael es el nadador que más medallas de oro olímpicas ha conseguido en toda la historia con 14, además de que este verano participará en los Juegos de Londres para poder aumentar su marca.

Ahora vende su piso en Baltimore para poder mudarse a una casa más grande, o al menos eso es lo que se dice. De todas formas, este piso es bastante grande ya que tiene casi 400 metros cuadrados en los que puedes encontrar varias habitaciones, dos cuartos de baño, un salón, cocina y una terraza espectacular. Lo puso a la venta hace unos meses por un millón de dólares pero la verdad es que volvieron a tasarlo hace poco y el precio subió a casi millón y medio, así que es probable que tarde más en venderlo.

Con una decoración muy moderna, la casa que vende Michael Phelps está aprovechada y decorada de tal manera que parece muchísimo más amplia de lo que en realidad es, gracias en parte a la buena luminosidad que tiene y a los colores que ha utilizado para sacarle el máximo partido a cada estancia. Los suelos son de madera y la cocina americana, algo que se lleva muchísimo en todos los pisos y casas de ese país, de ahí su nombre de “americana”.

El piso es un dúplex-ático que deja la parte superior para los dormitorios y que en la parte inferior tiene la cocina y el salón. La terraza está en la planta de arriba y es inmensa, y las vistas tampoco están nada mal ya que son las del puerto de Baltimore. Lo que sorprende es que hasta ahora estuviera viviendo en una casa en la que no tiene piscina, aunque ya se dice que el trabajo es mejor no llevárselo a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *