La nueva casa de David Duchovny en Nueva York


El actor David Duchovny, inolvidable por su papel de Fox Mulder en la serie “Expediente X”, ha decidido irse de Los Angeles, ciudad en la que lleva viviendo muchos años, para instalarse en Nueva York. El ahora protagonista de la serie “Californication” se ha comprado un apartamento en la Gran Manzana para poder así regresar a su ciudad de nacimiento después de tantos años alejado de ella.

David se ha comprado un apartamento de lujo en el Upper East Side (conocerás esta zona sobre todo si te gusta la serie “Gossip Girl”), en el mismo edificio en el que hace varios años vivió el también actor Alec Baldwin. El actor está cerrando el acuerdo en estos días y parece que va a comprarlo por casi 4 millones de euros, mucho dinero, pero es lo que tiene vivir en Central Park West, una de las calles más caras de la ciudad.

El apartamento es muy grande, con casi 900 metros cuadrados entre los que hay, entre otras cosas, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. También tiene un gimnasio, salón, cocina y una sala de juegos. Todas las estancias son exteriores y con vistas a Central Park, así que tiene que ser una gozada asomarse a la ventana y tener ante ti uno de los paisajes de ciudad más espectaculares del mundo.

El edificio, que se llama “El Dorado”, se construyó en los años 20 y también tiene garaje privado para sus inquilinos. Según parece, David quiere ahora comprar el apartamento que está justo encima para poder unir ambos y construirse un duplex de infarto. De momento no va a ser posible ya que el apartamento está alquilado y su inquilino no tiene ningún interés en irse a vivir a otro sitio. Tiempo al tiempo, seguro que no tardará mucho en comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *