La nueva casa de Leo Messi en Barcelona


La paternidad ha hecho que Leo Messi se compre una nueva casa en la que vivir junto a su novia y su hijo, aunque lo cierto es que espacio tenían de sobra en la casa que el futbolista ya tenía. El jugador del FC Barcelona se acaba de comprar un lujoso dúplex en Barcelona, concretamente en la zona de Pedralbes y que es mucho más grande que la casa en la que vivía hasta ahora, quizás pensando en tener más hijos en poco tiempo.

Es una de las zonas más lujosas y ricas de la ciudad, un barrio en el que vivían hasta hace poco los Duques de Palma y en el que también está la mansión del Consulado de Estados Unidos en la ciudad condal. El dúplex de Messi tiene algo más de 400 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas y está en una finca en la que solo hay 16 viviendas más, así que podrá tener privacidad ya que no habrá mucha gente alrededor.

No hay muchos detalles del interior de su nueva casa, pero sí se sabe que tiene 4 habitaciones, varios cuartos de baño, salón, cocina y un gran jardín en el que sin duda Leo enseñará a jugar a su hijo para que desarrolle el talento que seguramente llevará en la sangre. Las estancias que están en la parte baja tienen acceso directo al jardín, como por ejemplo el salón o una de las habitaciones.

Lo que más me gusta de la vivienda es que es muy luminosa, además de que utiliza mucho el blanco para así poder aprovechar mucho más la luz natural y ganar amplitud por muy grande que ya sea. También utiliza mucho la madera, en una combinación excelente con el color blanco para conseguir estancias limpias, cálidas y acogedoras.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *