Los tres estilos decorativos de H&M para la Navidad 2017

hm-navidad
Halloween ya ha pasado, lo que quiere decir que la próxima vez que tengamos que decorar nuestro hogar para una ocasión especial será para la Navidad que, por cierto, está a la vuelta de la esquina. Por eso, en Decorablog ya te hemos empezado a presentar las colecciones de las diferentes marcas de decoración para esta época del año.

Tras mostrarte las propuestas navideñas de IKEA, Zara Home y El Corte Inglés, hoy queremos hablarte sobre los tres estilos decorativos festivos que H&M propone para esta Navidad. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Temática verde

hm-navidad1
En primer lugar, la línea de decoración de H&M nos propone optar por una temática verde. ¿Cómo? Pues muy sencillo: dejando que las plantas y este color aporten calidez al hogar. Así, más allá de introducir un árbol de Navidad clásico, ya sea natural o artificial, puedes introducir el verde a través de jarrones, velas, cojines y, por supuesto, plantas.

Rojo clásico

hm-navidad2
Como no podía ser de otra manera, la marca sueca también nos propone escoger tonos rojos y detalles clásicos. Es la opción ideal para todos aquellos que busquen una Navidad tradicional. Lo mejor de todo es que en las tiendas físicas y en la tienda online de la firma encontrarás un montón de propuestas en este color.

Blanco y dorado

hm-navidad3
Por último, nos proponen decorar nuestro hogar mezclando diferentes tonos blancos y dorados. El resultado será elegante y sofisticado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M Home ha preparado para presentarnos sus tres estilos decorativos para la Navidad 2017. Si quieres descubrir todas sus propuestas para estas fiestas, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *