Mesa con forma de dominó

Si eres de los que disfruta jugando a dominó, seguro que las siguientes mesas para tomar café te gustarán. Son de la firma candiense SIDD y tienen un diseño basado en la madera.


La primera se llama Domino y como podemos observar está en movimiento. Las fichas sostienen la estructura que está disponible, como cualquiera de las otras dos mesas, en color oscuro o claro. Si quieres comprarla tendrás que pagar 1.400 dólares (unos 1.060 euros).


La segunda mesa se llama Metric y simula la caja en la que van las fichas. Un estremo está cubierto por una pequeña placa de vidrio rectangular. Su precio es 1.200 dólares (unos 910 euros).


La tercera y última mesa se llama Interrupt y tiene que ver con la tapa de la caja del dominó. Es más baja que las dos anteriores pero la superficie es mayor. Cuesta 1.600 dólares (unos 1.215 euros).

2 comentarios

  1. Hola, me llamo Carlos y estaría interesado en adquirir la mesa dominó de la marca SIDD, pero por mas que lo intento no encuentro ningun lugar donde hacerlo, ¿Podrías ayudarme?
    Muchas gracias de antemano.

  2. Hola Carlos

    Deberías acceder a la página de contacto dentro de siddco.ca y enviarles un email en inglés o en francés.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *