Mesas de Navidad Zara Home 2016

mesa-navidad-zara-home
¿Este año te toca organizar comidas y cenas navideñas? ¡Pues será mejor que comiences a pensar ya en los platos que vas a ofrecerles a tus invitados! Es más, te recomendamos que empieces a planear la decoración de la mesa para estas ocasiones especiales, ya que de ella depende, en gran medida, que tus amigos y/o familiares se lleven una buena o mala impresión. Y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡La primera impresión es la que cuenta!

Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas para decorar la mesa que ofrecen en Zara Home que, sin duda, es una de nuestras firmas de decoración favoritas. Y eso que no lleva tantos años en el mercado como otras. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección navideña de la marca de Inditex está protagonizada por los dorados, los plateados, los blancos, los rojos y los grises. Además, es importante que tengas en cuenta que te permitirá lograr mesas tremendamente elegantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las propuestas para decorar la mesa de Zara Home? ¡Pues acompáñanos!

Manteles y servilletas

Tenemos que reconocer que lo que más nos gusta de las propuestas de la marca para decorar la mesa en Navidad son los manteles, que en vienen con servilletas a juego. Como no podía ser de otra manera, están presentes los colores típicos de la Navidad, como el rojo, el dorado y el plateado. Además, muchos diseños incluyen estampados navideños como las estrellas y los renos. Por otro lado, queremos comentar que este año han ganado popularidad los manteles en tonos grises, colores ideales para las decoraciones de Navidad de estilo nórdico.

mesa-navidad-zara-home1

Individuales y caminos

En la colección de Navidad de Zara Home también encontrarás un montón de manteles individuales y caminos de mesa. Nos gustan especialmente los individuales blancos con pedrería y los que tienen forma de hoja. En cuanto a los caminos de mesa, queremos destacar el que desea “felices fiestas” en diferentes idiomas.

mesa-navidad-zara-home2

Cristalería

Como no podía ser de otra manera, la marca también ofrece propuestas en cristalería. En este caso destacan las copas, los vasos y las botellas de color rojo, aunque también podrás encontrar diseños de cristal con detalles en dorado.

mesa-navidad-zara-home3

Vajilla

Si este año quieres utilizar una vajilla que transmita el espíritu navideño, te recomendamos que no te pierdas las propuestas de Zara Home, que ofrece platos, bajoplatos y conjuntos en rojo, dorado, con filos dorados, con estrellas dibujadas, con renos… Además, la firma propone fuentes y bandejas con formas navideñas.

mesa-navidad-zara-home4

Cubertería

La firma de Inditex no se olvida de ningún detalle, así que también ofrece diferentes cuberterías. Destacan las que están bañadas en oro, las de acero y las que están grabadas. En cualquier caso, todas ellas te ayudarán a darle un toque elegante a la decoración de tu mesa.

mesa-navidad-zara-home5

Posavasos y servilleteros

Por supuesto, en la colección de Navidad de la marca también podrás encontrar posavasos, servilleteros y salvamanteles, que destacan por ser muy navideños. Nos gustan especialmente los servilleteros en forma de acebo y el salvamantales con mensaje.

mesa-navidad-zara-home6

Textil cocina

Por último, queremos comentar que en la colección también podrás encontrar propuestas en textiles de cocina: paños, agarraderas, manoplas, delantales… Los hay para todos los gustos, pero todos ellos destacan por ser muy navideños.

mesa-navidad-zara-home7
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, Zara Home propone en su tienda online para decorar nuestras mesas de Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Artículo recomendado: Colección de Zara Home para la Navidad 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *