Muebles de bambú y velas de citronela de muy mucho

muy mucho tumbona de bambu
Ya estamos disfrutando de la subida de temperaturas que siempre asociamos a la llegada de la primavera, pero no podemos negar que queremos más. Tenemos ganas de dar la bienvenida al verano y todo lo que eso significa: vacaciones, piscina, playa, montaña, relax… Suena bien, ¿verdad?

Igual de bien suena la nueva propuesta de muy mucho, que esta vez se ha centrado en los muebles de bambú y en las velas de citronela para crear una colección muy especial. Buenas vibraciones, frescura, claridad y ligereza, son palabras que definen a la perfección lo que envuelve a los productos que puedes ver en la extensa galería de imágenes que se muestra al final de este artículo.

Muebles de bambú

El bambú es un material muy utilizado para fabricar mobiliario de exterior. No todo va a ser ratán. Muchos diseñadores deciden apostar por esta materia prima tan popular por ser duradera y resistente, dos características muy valoradas. Por algo ha jugado un papel determinante en el desarrollo de varias culturas desde que empezó a extenderse su uso hace unos 6.000 años.

En la colección encontramos biombos, bancos, mesas, taburetes, tumbonas, antorchas y otros productos. Todos ellos están fabricados con bambú y brillan con luz propia por ser versátiles, lo que les permite mezclarse con otras piezas y estilos sin perder esa riqueza natural tan peculiar.

accesorios bambu
Una de las mayores ventajas que ofrece es su ligereza, puesto que el bambú está hueco por dentro y eso hace que el mobiliario sea muy fácil de transportar a cualquier parte. La otra, no menos importante, tiene que ver con su mantenimiento. Un paño húmedo con agua y jabón neutro será suficiente para que se mantenga como el primer día.

Accesorios

El complemento perfecto para esos muebles son los accesorios que completan esta nueva colección de muy mucho. Son de estilo asiático y están pensados para disfrutar de reuniones, comidas y cenas al aire libre. Hay cuberterías, vajillas, individuales de mesa…

Velas de citronela

Mención especial también merecen las velas de citronela, que comparten protagonismo con los muebles de bambú. Son más pequeñas, es verdad, pero cumplen con una función indispensable. Además de envolver la atmósfera con un aroma cítrico agradable y fresco, es el arma perfecta para evitar que los mosquitos u otros insectos te arruinen una bonita velada en la terraza o el jardín.

velas de citronela
La citronela es el nombre de una esencia extraída de la planta Cymbopogon citratus, más conocida como hierba limón. Se utiliza desde la antigüedad para ahuyentar a los insectos.

Por último, puedes rematar la decoración con recipientes de cristal, macetas de barro, cubos de acero, vasos o pequeñas velas individuales como las que se muestran a continuación. Todos los productos, como suele ser habitual en las tiendas muy mucho, se comercializan a precios muy populares, así que no tendrás excusa para no renovar la terraza o el jardín este verano.

Imágenes de los productos

Otras colecciones de muy mucho que te pueden interesar:

Complementos de zinc para decorar el jardín
Print geométrico en la nueva colección de textiles de muy mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *