Navidad en tus paredes

vinilo navidad 2
¿Quieres adornar tu casa en Navidad de una forma fácil y sin quebraderos de cabeza? Apuesta por decorar tus paredes con vinilos navideños. Son rápidos de poner, no excesivamente caros, y aportarán un aire festivo sin sobrecargar los ambientes.

Son ideales para los amantes del diseño y las tendencias gráficas, y remodelan los espacios por completo. Además, la variedad de modelos, colores y estilos es tal, que siempre encontrarás lo que necesitas para tu casa.

Versátiles y muy decorativos

Los vinilos navideños se proponen como un nuevo concepto a la hora de decorar los diferentes espacios durante estos días de fiesta. Son fáciles de instalar, se retiran fácilmente y no dejan rastro de pegamento o suciedad.

Otra de sus mayores ventajas es la versatilidad. Aunque suelen instalarse en las paredes, también los puedes usar en cualquier otra superficie lisa: puertas, muebles y armarios, en el techo… Solamente has de procurar que la superficie conde los coloques esté limpia y seca. ¿Has pensado en ponerlos sobre las ventanas?

Te servirán para resaltar rincones apagados, para ambientar de Navidad esos espacios reducidos donde no caben adornos más voluminosos, y quedarán perfectos en las habitaciones de los peques de la casa.

Muchas ideas para elegir


Elígelos en un solo color o con varios tonos. En verde y rojo si te gusta la Navidad tradicional, o con otras tonalidades más sofisticadas, como dorados y plateados si prefieres una decoración navideña diferente. Puedes apostar por un árbol, un diseño de Papa Noel o un mensaje escrito alusivo a estas fiestas. En este último caso, cuentas con la capacidad decorativa de la tipología. Aprovéchala.

En definitiva, si buscas entre las múltiples opciones y modelos que te ofrece el mercado, seguro que encuentras aquel que armoniza con la decoración de tu salón, ya sea clásico o vanguardista. Encontrarás vinilos navideños en tiendas online como Proyecto Vinilo o Ebrevinil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *