Papel pintado de estilo marroquí


Que el papel pintado ha vuelto a ser el protagonista de muchas paredes, es algo que a estas alturas ya nadie duda. La tendencia a empapelar paredes se recuperó tímidamente hace unos años, destinando a este tipo de revestimientos sólo algunas paredes del hogar. Pero en la actualidad estos materiales causan furor y cada vez están más presentes. La versión más barroca y suntuosa nos la trae la firma Zazous, especializada en murales para pared y papeles pintados muy especiales.

La gama Marrakech Express es un buen ejemplo de este estilo, perfecta para quienes queráis sentiros en vuestra casa como en un palacio de las Mil y Una Noches.

La idea es poder escaparse de la vida cotidiana hacia lugares más exóticos y cálidos. Y la gama de papeles pintados Marrakech Express lo consigue gracias a sus motivos geométricos de estilo árabe, intemporales y de plena actualidad. La firma Zazous te ofrece la posibilidad de cambiar el color de las “piezas cerámicas” reproducidas en el papel para que se ajusten a tu gusto, así que las opciones decorativas son prácticamente infinitas… Desde luego, la idea de crear un papel pintado para la pared que permita adaptarse a nuestras necesidades me parece práctica, ingeniosa y muy interesante.

Como podemos ver en la foto, la combinación entre el extremo barroquismo del papel y un mobiliario de tipo rectilíneo y sobrio, como el sofá y la mesita de estilo minimalista en madera clara, y la elegante silla vintage, es un acierto total. En palabras de Kate Austin, propietaria de la página web de Zazous: “Cuando fuera hace frío y el día es desapacible, es muy relajante llegar a casa y entrar en un ambiente más cómodo y cálido”. Si es lo que estabas buscando, lo encontrarás en la web de Zazous.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *