Pintura que repele las manchas


Es lo más novedoso de Pinturas Jotun, que ha empezado el año con un lanzamiento revolucionario. Se llama Majestic Resist y es una pintura plástica para interior que tiene el “poder” de repeler la suciedad, evitando así que las paredes se llenen de manchas. Es cierto que actualmente la mayoría de las pinturas plásticas son lavables, pero en este caso estamos hablando de algo más. Por fin podremos frotar sin miedo las manchas de humo producidas por las velas, los grafittis de los niños o las huellas de una mano descuidada…

Y es que esta pintura permite eliminar cualquier tipo de mancha, bien sea de rotulador, bolígrafo, lápiz, barro, chocolate, grasa…

Una vez limpia, la superfice queda tan brillante y con el color tan intenso como antes. Esta pintura permite aplicar productos desengrasantes, que hasta ahora eran demasiado agresivos para las paredes. El secreto de este novedoso producto es su fórmula antimanchas, elaborada con una resina de última generación y partículas de silicato que le confieren una resistencia superior. La fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una zona blanquecina o deslavada en la zona que se ha limpiado, a diferencia de otras pinturas plásticas.


Estas cualidades convierten a Majestic Resist en la pintura perfecta para familias con niños, mascotas o casas en las que la actividad diaria supone un plus de energía a la hora de limpiar. Con la llegada de la primavera, muchos hogares renacen gracias a una buena mano de pintura. La amplia gama de colores que ofrece Jotun (más de 10.000, gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor) hace que sea una excelente elección para decorar y proteger nuestra casa. Además, la pintura tiene un elegante acabado satinado y es muy fácil de aplicar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *