Zara Home Basic primavera-verano 2016

pv 2016 zara home basic
Esta primavera-verano Zara Home no solo ha querido obsequiarnos con tres alucinantes colecciones que tienen en cuenta algunas de las tendencias en decoración de la temporada (Versailles, Miami y Gypset), sino que ha lanzado la nueva línea Zara Home Basic, en la que podemos encontrar diseño, calidad y buenos precios.

Como habrás podido adivinar por el nombre, esta nueva línea de la firma de decoración de Inditex está centrada en los productos básicos del hogar, es decir, en aquellos que nos hacen faltar para el día a día. Lo mejor de todo es que Zara Home Basic se renovará temporada a temporada, proponiendo siempre materiales de calidad y teniendo especial cuidado en la elaboración de los diseños. Además, la firma no dejará de lado las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir la colección Zara Home Basic primavera-verano 2016? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería, donde te mostramos el atractivo lookbook que la marca española ha preparado.

El catálogo

Para presentar la colección Zara Home Basic primavera-verano 2016 la firma ha preparado un fantástico catálogo en el que nos muestran sus principales propuestas. Se trata de un lookobook fotografiado por Phillipe Milton en una curiosa localización. Se trata de La Muralla Roja, un edificio diseñado por Ricardo Bofill en la costa de Calpe en 1973 que se caracteriza por ser laberíntico y por el uso de los colores pastel.

pv 2016 zara home basic0

Cama

La firma para el hogar de Inditex ha dividido su nueva colección en cuatro secciones. La primera de ellas es Cama, en la que podemos encontrar un montón de propuestas en ropa de cama. Destacan los colores neutros y claros como el blanco y el beige, aunque también hay sitio para los colores más atrevidos, sobre todo en lo que se refiere a cojines. De hecho, la marca incluye hasta cojines y alfombras con estampados de lo más veraniegos.

pv 2016 zara home basic1

Baño

Zara Home no se olvida del cuarto de baño, proponiendo algunos elementos básicos para esta importante estancia del hogar. Así, por ejemplo, podrás encontrar diferentes juegos de toallas, que también podrás comprar por separado. Se trata de textiles que también están disponibles tanto en colores neutros como en tonos llamativos, al igual de las alfombras de baño. Por otra parte, la marca ofrece sencillos albornoces, cortinas de baño sencillas pero elegantes y pequeños accesorios.

pv 2016 zara home basic2

Mesa

Por supuesto, Zara Home Basic también incluye un montón de propuestas para decorar la mesa. Como en los casos anteriores, también pueden encontrarse tanto tonalidades neutras como colores alegres y típicos del verano. Nos gustan especialmente sus manteles en fucsia y amarillo. Por otra parte, destacan los vasos y las botellas de cristal, un material ideal para esta época del año. Además, nos encantan sus delantales y paños de cocina de cuadros alegres.

pv 2016 zara home basic3

Decoración

Por último, la firma de Inditex nos propone la sección Decoración que, como su propio nombre indica, incluye un montón de objetos decorativos: marcos de fotos, espejos, cajas, jarrones, velas, portavelas, candelabros, alfombras, cojines, cortinas, mantas… En general, se trata de propuestas sencillas y atemporales, aunque también es posible encontrar textiles en tonos aptos para esta época del año.

pv 2016 zara home basic4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos la colección Zara Home Basic primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por su página web o por alguna de las tiendas físicas que tienen repartidas por el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *