Catálogo de cocinas 2015 de Conforama


Conforama ha renovado su catálogo de arriba abajo. De hecho, se ha ido ocupando de todas y cada una de las partes del hogar que solemos decorar con esmero para ofrecernos algo nuevo. Una de ellas es la cocina, donde pasamos muchas horas cocinando, limpiando y degustando todo aquello que hemos preparado con cariño.

Para competir con IKEA, Leroy Merlin, Schmidt y compañía, han dividido su oferta en tres colecciones claramente diferenciadas ¿Te apetece conocer qué es lo que esconde cada una de ellas? ¡Continúa leyendo!

Premium

Es la primera de las tres opciones. Las cocinas Premium son de calidad «Made in Germany«, lo cual «te brinda la mayor confianza» si nos ceñimos a las palabras que han utilizado para definirlas en su página web. En total son doce diseños que no tienen mucho que ver entre sí, por lo que no te costará encontrar uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

Esencial

En la línea esencial lo que se busca no es solo la calidad. Destacan la relación calidad-precio de las propuestas, a la vez que ponen énfasis en un diseño práctico e inteligente pensado para el día a día. Lo mejor de todo es que ponen a tu disposición hasta 99 elementos distintos para que puedas crear la cocina de tus sueños. De entrada hay hasta trece composiciones distintas por las que puedes decantarte solicitando determinados cambios de color, dimensiones, materiales…

Confort

La tercera opción es la de las cocinas Confort. Todavía no están en sus tiendas, pero ya nos muestran un ejemplo, el de la fotografía 26 de la galería de imágenes que podrás ver al final del artículo. Las definen como espacios llenos de energía y vitalidad. También se refieren a sus materiales etiquetándolos como resistentes e innovadores.

En la web de Conforama encontrarás un diseñador de cocinas, además de una «cocina» tipo que te sirve para comparar precios en función del modelo elegido.

En estos momentos anuncian un 30% de descuento en cocinas y te dan la posibilidad de financiar la compra en 24 meses. En total tendrás 117 diseños a elegir, 67 tipos de tiradores, 20.000 muebles distintos y hasta 46 colores de encimeras. No está nada mal.

Artículos recomendados:

Cocinas Schmidt: catálogo 2015

Catálogo de cocinas IKEA 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *