Escaleras dentro de casa

Muchas casas, dúplex o lofts tienen escaleras de interior para poder desplazarse entre los diferentes pisos.
Para escoger una escalera los factores más importantes a tener en cuenta son la comodidad, seguridad y diseño. Es importante medir las dimensiones de peldaños y barandilla, comprobar los materiales o acabados, sin olvidar otras cuestiones como el espacio que ocupa y el precio.

Escaleras dentro de casa

Las escaleras dentro de casa son un elemento muy atractivo en cualquier hogar por su apariencia y modernidad pero también ofrece muchas posibilidades a nivel decorativo.
Se recomiendan escaleras que permitan el aprovechamiento del espacio bajo-escalera para no perder espacio útil, o bien colocar muebles auxiliares como librerías o armarios.

Escaleras dentro de casa

Los elementos más empleados para su fabricación son la madera y el metal. Los acabados determinan y definen el estilo, por ejemplo una escalera con peldaños de madera, combinados con una barandilla de metal, será adecuada para una vivienda modernista, otra totalmente de madera rústica encajará mejor en una casa con decoración más clásica. Las posibilidades en este sentido son múltiples.