Tendencias en habitaciones juveniles 2017

tendencias-habitaciones-juveniles-20171
El entorno en el que crecen nuestros hijos es muy importante para su educación. Además de sentirse a gusto con el estilo, las habitaciones juveniles deben ser prácticas, cómodas y, sobre todo, inspiradoras.

En Decorablog queremos inspirarte para decorar la habitación de un joven adolescente y por eso hemos seleccionado algunas ideas que te ayudarán a decorar un dormitorio inspirado en las tendencias del 2017. Para los que buscan la funcionalidad, para los amantes de la decoración y el diseño… ¡Para todos!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en habitaciones juveniles 2017”

Ideas para decorar dormitorios para hermanos

dormitorios-compartidos-hermanos
Cuando dos (o más) hermanos comparten habitación es necesario buscar soluciones decorativas y organizativas que hagan posible una convivencia armónica. Se trata de que el espacio esté lo más aprovechado posible y de que los pequeños dispongan de cierta intimidad cuando lo deseen y también puedan disfrutar de momentos de juegos compartidos. Hoy vamos a ver varias ideas para decorar dormitorios para hermanos que te van a resultar muy interesantes a la hora de distribuir los elementos de esta estancia.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar dormitorios para hermanos”

Consejos para conseguir un dormitorio más cálido

dormitorio-calido
Aún quedan algunas semanas para la llegada oficial del invierno, pero como más vale prevenir que curar, es mejor que prepares tu vivienda para la época más fría del año antes de que las temperaturas sean realmente bajas. Teniendo en cuenta que durante los próximos meses pasarás más tiempo en casa que en cualquier otro lugar, lo mejor es que tu hogar sea un lugar cálido y confortable.

Si tienes calefacción en casa, lo primero que debes hacer es purgar los radiadores para que el sistema funcione a la perfección. Eso sí, debes saber que hay otras cosas que puedes hacer para conseguir un hogar más cálido. Como en Decorablog ya te hemos ofrecido algunos consejos para lograr un plus de calidez en el salón, hoy vamos a centrarnos en el dormitorio. ¿Te gustaría descubrir nuestras recomendaciones para lograr una habitación más cálida? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para conseguir un dormitorio más cálido”

Fotos de habitaciones infantiles y juveniles de color rosa

habitacion-rosa-foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, la elección de los colores es uno de los factores más importantes a la hora de decorar cualquier estancia del hogar. Y es que estos tienen mucha influencia en el estado de ánimo de las personas. Por eso, al tomar una decisión, hay que pensar en cuál es la función de la habitación en cuestión. Por supuesto, también es importante dejarse llevar por los gustos de cada uno. Al fin y al cabo, todos queremos sentirnos a gusto en nuestra vivienda. Eso sí, si se trata de habitaciones infantiles y juveniles, no solo deberás pensar en tus preferencias, sino también en las de los niños o adolescentes.

Uno de los colores que tiene mucho éxito entre niñas y chicas jóvenes es el rosa. Por eso, hoy hemos querido mostrarte un montón de imágenes de habitaciones infantiles y juveniles en este color. De esta manera, podrás encontrar la inspiración que necesitas para decorar o redecorar esta importante estancia de tu hogar. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones infantiles y juveniles de color rosa”

Las mejores luces para el dormitorio

dormitorio-bien-iluminado
No es ningún secreto que el dormitorio necesita de una luz especial que nos ayude a crear una atmósfera acogedora que invite al descanso. Sin embargo, en algunos lugares determinados, como es el caso de la zona de vestidor o del escritorio, necesitamos una luz puntual y lo suficientemente intensa como para poder iluminar este ambiente.

En Decorablog conocemos la importancia de un interior bien iluminado, tanto por estética como por comodidad, y por eso queremos compartir contigo algunos trucos de experto sobre cómo iluminar el dormitorio. ¡Se hizo la luz!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores luces para el dormitorio”

Consejos para decorar la habitación de un bebé

consejos-decorar-habitacion-bebe2
Si para los adultos resulta difícil decorar una habitación y conseguir que se ajuste a nuestras necesidades, ¡imagínate hacerlo para un bebé! En Decorablog queremos ayudarte y por eso compartimos contigo algunos trucos que te ayudarán a amueblar y decorar su primera habitación.

Estética, seguridad y confort, son algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta. Decora el entorno ideal para que tu bebé esté cómodo y seguro desde sus primeros días de vida.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para decorar la habitación de un bebé”

Tips para una decoración vintage del dormitorio

ideas-decoracion-dormitorio-vintage
¿Quieres imprimir a tu dormitorio un toque personal muy especial? El estilo vintage puede ser una alternativa muy bonita para esta estancia de la casa, ya que es muy acogedor y cálido, y a través del uso de muebles con un estilo que evoca al pasado combinado con alguna tendencia actual podrás darle a esta habitación una personalidad única. A continuación te mostramos varias ideas para que decores el dormitorio con un estilo vintage muy romántico.
SEGUIR LEYENDO “Tips para una decoración vintage del dormitorio”

Fotos de dormitorios de matrimonio pequeños

dormitorio-pequeno-foto
Aunque, como te contamos ayer, el fenómeno de las mini casas todavía no está muy presente en España, sí que somos muchos los que tenemos que conformarnos con vivir en un apartamento con pocos metros cuadrados. ¿Eres uno de ellos? Pues entonces te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a ofrecerte información que puede resultarte muy útil. De hecho, lo que tenemos preparado para hoy será de utilidad para cualquier persona que duerma en una habitación de matrimonio pequeña.

Lo que hoy vamos a hacer en Decorablog es mostrar un montón de imágenes de dormitorios de matrimonio con pocos metros cuadrados. Se trata de fotos que pueden resultarte muy útiles para lograr la inspiración que necesitas para decorar esta importante estancia de tu hogar. Además, vamos a aprovechar la ocasión para ofrecerte algunos interesantes consejos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios de matrimonio pequeños”

Ideas para organizar el armario (con mucho estilo)

ideas-organizar-armario-estilo1
Es la asignatura pendiente en muchos hogares. La eterna lucha: organizar (y mantener en orden) nuestros armarios. Y todo ello, sin tener que renunciar al estilo.

¿Necesitas ayuda? En Decorablog queremos compartir contigo algunos trucos de expertos en decoración y gurús del orden que nos explican cómo lograr de una vez por todas un armario bien ordenado y con mucho estilo. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Ideas para organizar el armario (con mucho estilo)”

Ideas para optimizar el espacio en habitaciones compartidas

ideas-habitaciones-compartidas
Si tus hijos comparten habitación aprovechar cada rincón disponible en su dormitorio será uno de tus mayores quebraderos de cabeza. Queremos ayudarte con la distribución de la estancia y, por eso, te traemos algunas ideas para optimizar el espacio en habitaciones compartidas. Se trata de que todos los que duermen y viven en ella se sientan cómodos y dispongan también de cierta intimidad. Te contamos cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para optimizar el espacio en habitaciones compartidas”