Ideas para decorar una habitación de matrimonio

habitacion-matrimonio-5
La habitación de matrimonio es ese espacio que compartes con tu pareja y al que seguro quieres dar un toque especial. Es vuestro reducto de intimidad y descanso y la decoración te va a ayudar a diseñar un ambiente cómodo y relajante. ¿Cómo conseguirlo? Hoy repasamos varias ideas para decorar este dormitorio y lograr ese espacio que guste a ambos por igual y donde os sintáis siempre a gusto.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar una habitación de matrimonio”

Fotos de dormitorios elegantes

dormitorio-elegante-foto2
¿Estás pensando en redecorar tu dormitorio? ¿Te has cambiado de casa y debes decorar esta importante estancia de tu hogar desde cero? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas dos preguntas deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de la habitación de matrimonio, la estancia más importante de cualquier vivienda tras el salón, ya que es en este lugar donde cada noche recargamos las pilas para al día siguiente.

Teniendo en cuenta que el dormitorio es una estancia dedicada al descanso, debemos conseguir que transmita paz y tranquilidad, prestando especial atención al confort. Eso sí, tampoco debemos olvidarnos de la parte más estética, ya que descansaremos mucho más a gusto si la estancia está bien decorada y a nuestro agrado. Así, si lo que quieres es que tu habitación irradie elegancia por los cuatro costados, no deberás perderte nuestra galería, ya que hoy te mostramos un montón de imágenes de dormitorios elegantes. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios elegantes”

Habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos

habitaciones-infantiles-ideas-tendencias-y-fotos
El entorno familiar en el que crecen los más pequeños de la casa influye en ellos mucho más de lo que imaginamos. Y cuando hablamos de entorno familiar nos referimos también a la decoración. Desde los colores hasta el mobiliario.

Por ello, en Decorablog queremos presentarte algunas ideas que te ayudarán a decorar la habitación de los peques. Te presentamos las mejores habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos”

10 ideas para decorar la pared del cabecero

ideas-cabecero
Muchas veces no se le da la importancia que se merece, pero lo cierto es que la zona del cabecero de cama marca la personalidad del dormitorio. Por tanto, a la hora de decorar esta importante estancia del hogar hay que pensar con detenimiento en cómo se va a diferenciar la pared, una cuestión fundamental.

Hoy en Decorablog queremos darte 10 ideas la mar de interesantes para decorar la pared del cabecero. Algunas son bastante comunes, pero otras te parecerán muy originales. En cualquier caso, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que seguro que encuentras la inspiración que necesitas para convertir esta pared en el centro de atención. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para decorar la pared del cabecero”

Trucos para ganar espacio en habitaciones infantiles

habitaciones-infantiles-pequenas
La escasez de metros cuadrados es uno de los problemas más típicos de las viviendas actuales. Por suerte, son muchos los trucos que podemos llevar a cabo para que esta falta de espacio no se note demasiado y que nuestro hogar sea un lugar bello, cómodo y acogedor a pesar del tamaño.

Una de las estancias que más puede notar la falta de metros cuadrados es la habitación infantil. Sin embargo, los más pequeños de la casa también necesitan espacio para poder jugar, hacer los deberes y descansar. Aprovechando que el curso escolar acaba de comenzar, hoy queremos darte algunos trucos para ganar espacio en el dormitorio de los niños. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para ganar espacio en habitaciones infantiles”

Consejos para lograr una habitación infantil de estilo nórdico

estilo-nordico-habitacion-infantil
El estilo nórdico está de moda. Buena prueba de ello es el éxito que están teniendo algunas empresas de decoración y mobiliario procedentes de los países del norte de Europa como, por ejemplo, el gigante IKEA. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto que este estilo esté triunfando, ya que aunque es perfecto para lugares en los que priman las bajas temperaturas, encaja perfectamente en viviendas de cualquier rincón del mundo. Además, es ideal para todo tipo de estancias. Hoy, por ejemplo, queremos hablar sobre las habitaciones infantiles decoradas al estilo escandinavo.

Si vas a tener un bebé y tienes que decorar su habitación o, simplemente, te apetece darle un cambio de aires al dormitorio del más pequeño de la casa, te recomendamos que te plantees el estilo nórdico, ya que proporciona espacios bonitos, sencillos, mágicos y llenos de personalidad. A continuación vamos a darte algunos consejos e ideas para que logres una habitación infantil de estilo escandinavo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para lograr una habitación infantil de estilo nórdico”

Ideas para pintar una habitación juvenil

ideas-pintar-dormitorio-juvenil-2
Si te apetece un cambio de imagen para la habitación juvenil de tus hijos, ¿has pensado en modificar el color de las paredes? Es una manera muy sencilla y efectiva para darle un aspecto renovado a esta estancia. Y es que tal vez se encuentran en esa etapa de transición en la que sus gustos se van transformando y el color que emplees para su cuarto puede expresar mucho. Hoy vamos a ver algunas ideas para que pintes la habitación con unos colores especiales y unas combinaciones que seguro les van a encantar. ¿Probamos?

SEGUIR LEYENDO “Ideas para pintar una habitación juvenil”

Fotos de dormitorios en blanco y gris

blanco gris dormitorio foto
¿Estás buscando inspiración para decorar o redecorar tu dormitorio? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy nos hemos propuesto mostrarte imágenes de dormitorios decorados en dos de los colores del momento. Nos estamos refiriendo al blanco y el gris, que juntos son capaces de crear ambientes tremendamente relajantes. Además, como te contaremos más detalladamente a continuación, esta combinación es perfecta para una estancia que tiene como principal objetivo proporcionar confort y tranquilidad.

Aprovechando la ocasión, hoy también vamos a darte algunos consejos e ideas interesantes para decorar el dormitorio combinando estos dos colores neutros. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios en blanco y gris”

5 claves para decorar un dormitorio relajante

dormitorio
Dormir es un placer. Una magnífica terapia, tras un largo y estresante día. El problema es que algunas personas tienen más facilidad que otras para dormir. Las preocupaciones, el trabajo, las responsabilidades… Olvidarse de todos estos pensamientos, a menudo negativos, y entregarse a un reconfortante sueño nocturno no siempre resulta fácil.

En Decorablog queremos ayudarte a disfrutar de un sueño reparador y por eso hemos preparado este artículo especial: 5 claves para decorar un dormitorio relajante. ¡Felices sueños!
SEGUIR LEYENDO “5 claves para decorar un dormitorio relajante”

Ideas para organizar un decorativo vestidor

Ideas vestidor 2
Sabemos que el orden no está reñido con la decoración pero, ¿qué sucede con el vestidor? Ese lugar que, en ocasiones, queremos mantener alejado de cualquier mirada porque no resulta especialmente atractivo… Pues bien, con las ideas que vamos a ver a continuación no solo vas a poder mantener organizada tu ropa y complementos, sino que también lo vas a hacer de una manera decorativa. Y sin mucho esfuerzo por tu parte, ya que con estas soluciones ordenar adecuadamente este espacio será más fácil de lo que puede parecerte.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para organizar un decorativo vestidor”