Los nuevos vinilos de MyVinilo

Myvinilo_chicago_skyline
Si eres aficionado a los vinilos estoy convencido de que ya conocerás MyVinilo, una empresa que se dedica a crear todo tipo de vinilos decorativos que puedes enganchar en distintas habitaciones de tu casa. Solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y colocarlo como si fuera una pegatina. Así de simple.

Ahora mismo acaban de ampliar su catálogo con nuevos vinilos que merece la pena conocer. En total son 47 diseños de nueva hornada que se suman a los más de 650 que se encuentran repartidos por las 10 colecciones que poseen: Kitchen, Natura Ornamental, Fun & Graphics, Skylines, Vinilos de Pizarra, Kids, Words y Optical Art.

Mensajes

Myvinilo_follow_your_dreams
¿Hay algo mejor que un mensaje positivo? Para nosotros no. Ya te lo demostramos en un artículo publicado el año pasado que venía cargado de mensajes optimistas para decorar. El caso es que ahora puedes aferrarte a palabras, frases y letras capaces de expresar sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, ilusiones o propósitos. En este apartado, que pertenece a la colección Words, encontrarás hasta 46 diseños distintos.

Skylines

Myvinilo_las_vegas_skyline
¿A quién no le gusta un skyline? No me refiero al de Calasparra, con todos mis respetos hacia ese bonito municipio de la Región de Murcia. Me refiero al de ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco. Todas ellas son urbes presididas por enormes rascacielos que te obligan a mirar hacia arriba. Se suman a la colección Skylines y ya van más de 15 diseños a elegir.

Deporte y estilo urbano

Myvinilo_skate
Si en tu hogar se respira deporte o estilo urbano, deberías fijarte bien en esta fantástica colección. Está pensada para los más jóvenes y en los vinilos se reflejan diseños que están inspirados en el skate, en el surf y en la música. Con la nueva ofensiva de MyVinilo para reforzarla, ya van casi 100 diseños que responden al nombre de Fun&Graphics.

Cabeceros

Myvinilo_classic_headboard
Si no tienes espacio detrás de la cama o prefieres algo más simple y divertido, siempre puedes decantarte por un vinilo que estéticamente parece un cabecero. Te ayuda a ganar profundidad y se adapta al color y las medidas de tu cama, así que no tendrás que romperte la cabeza para encontrar esa pieza que encaja justo en tu habitación.

Vinilos para la cocina

vinilo cocina
Imaginación, creatividad, buen gusto, atrevimiento… Con los vinilos que han creado para la cocina podrás dar un paso al frente y mostrar tu personalidad. Ahora ya van 23 diseños destinados a esta parte de la casa en la que pasamos tanto tiempo cocinando y comiendo. Hay mensajes relacionados con la alimentación y diseños de alimentos y accesorios de cocina.

Vinilos de pizarra

Myvinilo_elephant_board
Son muy divertidos y te permiten tomar la palabra. Con los vinilos de pizarra tanto tú como tus hijos podréis dejar mensajes en las paredes. Por ejemplo, la lista de la compra, las tareas pendientes, mensajes de amor… Hay 36 diseños en los que podrás escribir y borrar palabras como si estuvieras ante la pizarra de una clase del instituto.

Colección infantil

Myvinilo_princess_dreams
Los más pequeños de la casa tienen donde elegir. En la Colección Infantil de MyVinilo nos topamos con más de 100 diseños que brillan por ser muy divertidos. Con ellos puedes llenar de fantasía e ilusión cualquier habitación, algo que por otra parte puede despertar la creatividad y la imaginación de tus hijos. Hay varios modelos que te permiten crear varias composiciones.

2 comentarios

  1. Hola JOE,

    Tendrás que contactar con MyVinilo para conocer los distribuidores en Guayaquil. Te recomiendo rellenar el formulario que hay en su página web (myvinilo.com).

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *