Stickers y etiquetas de pizarra


Cuando éramos niños, a todos nos fascinaba sin duda la pizarra (a la que también se le llamaba “encerado”, ¿recordáis?) de la clase. El temor que nos inspiraba la posibilidad de que el profesor nos sacara a la pizarra, se transformaba en valentía y arrojo cuando el maestro o maestra se marchaban, y quedaba a nuestra disposición entre clase y clase… Revivir esos tiempos es posible, y además de una forma muy práctica. Si hace poco en el blog hablábamos sobre las pinturas con “efecto pizarra”, ahora también podemos decorar nuestras paredes con paneles adhesivos con la misma finalidad.

Pero esta novedad no se reduce a las paredes, sino que también se extiende a otras funciones, como por ejemplo el etiquetado de botes o frascos. ¿Quién se puede resistir a algo tan encantador y útil?

Es la propuesta que nos hacen desde MyHaus. Su nueva colección de adhesivos de pizarra (Chalkboard Wall Stickers) se puede utilizar como “panel recordatorio” en la cocina, el estudio o el recibidor, y aporta un toque shabby-chic a la decoración de la vivienda. Están disponibles en formato rectangular y sobrio, pero también con formas mucho más barrocas y complejas. Otra posibilidad es colocarlos en el cuarto de los niños, y así fomentar su pasión por el arte al tiempo que salvamos del desastre las paredes recién pintadas…


Las etiquetas para frascos también están llenas de encanto tradicional. Los botes de cerámica y cristal de la cocina no serán ya lo mismo con estas etiquetas de pizarra, que además de decorar, son de lo más práctico: cuando hay que cambiar el nombre al tarro, basta con borrar y volver a escribir. Las etiquetas se pueden adquirir en cinco formas distintas: rectangulares, barrocas, ovales… Y en dos tamaños, para etiquetar frascos de todos los tipos. Y por supuesto, también cumplirán una función imprescindible en archivadores, carpetas, cajas de ropa… Echa un vistazo a la página web de Mihaus para descubrir sus stickers, y muchos otros productos.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *