«Tunea» los muebles de IKEA


¿Te suena la palabra “Ikrea”? Probablemente te resulte familiar, y al mismo tiempo, desconocida. Pues te vamos a desvelar el secretro: Ikrea es una inteligente fusión entre dos conceptos, IKEA y “crea”. Y es precisamente lo que esta propuesta, ideado y comercializado por Zebra Vinilos, nos sugiere: recrear dos de las series emblemáticas de la firma sueca, Expedit y Malmm, con diseños personalizados para que nuestros muebles no se repitan de forma clónica en todos los hogares. Si algo tiene de malo el diseño de la popular marca es precisamente eso: es tan económico, que lo encontramos en prácticamente todas las casas.

Modelos de todo tipo

Por eso, la posibilidad de dar una vuelta de tuerca a estos sencillos muebles es de lo más atractiva, y gracias a los vinilos decorativos de la serie Ikrea podrás hacerlo de la forma más fácil.

Los diseños son contemporáneos y muy originales, y han sido creados por artistas seleccionados en distintos países. Los dos modelos disponibles, para las series antes mencionadas, se pueden adquirir en distintos tamaños dependiendo del número de paneles (puertas o frontales de cajones) que tenga el mueble que queramos decorar. Además, los paneles vienen cortados a medida y en tan sólo diez minutos se colocan fácilmente. Los puedes limpiar sin problemas, y te sorprenderá lo que un simple plástico decorado puede hacer con un mueble liso y de líneas rectas…


Por supuesto, estos vinilos se pueden quitar sin dejar rastro cuando nos cansemos de ellos. Es una estupenda idea para renovar los muebles de IKEA y poder así tener un mueble completamente personalizado, que es casi un diseño de vanguardia… La serie Ikrea la podrás encontrar en la página web de Zebra Vinilos, que además tiene muchas otras propuestas originales e interesantes como paneles para frigoríficos, para mamparas de baño, para muebles o para paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *