A la venta la casa de «Solo en casa»


Una de las casas más reconocibles dentro del mundo del cine es la de la película “Solo en casa”, en la que un pequeño Macaulay Culkin hacía todo tipo de travesuras para poder librarse de unos ladrones que querían entrar a robar mientras su familia estaba de vacaciones. Para quienes la hemos visto nos es imposible olvidar esa escalera, el dormitorio de los padres, el ático en el que dormía Kevin, la cocina y todas las demás estancias.

Pues bien, 20 años después de que la película arrasara en todo el mundo la famosa casa se ha puesto en venta. Destacar que es la casa real en la que se grabó la película y no una en la que fue basada para grabarse en un plató. Después de tantos años, sus propietarios han decidido ponerla a la venta, y es que esto de la crisis parece ser que le afecta hasta a los más ricos y seguro que muchos fans de la saga de películas querría comprarla. Entre ellos seguro que hay alguno con un alto poder adquisitivo para hacerse con ella.


La casa está en Winnetka, en el estado de Illinois, y se ha puesto a la venta por el “módico” precio de 2,4 millones de dólares. La casa ha sido reformada casi en su totalidad en todos estos años y lo único que permanece exactamente igual es la planta baja, en donde está la cocina, el salón y un cuarto de baño. También está igual uno de los dormitorios y la parte exterior, que es claramente reconocible si has visto cualquiera de las películas.

La casa tiene 4 dormitorios y lo único que ha cambiado en ellos es el color y poco más ya que ninguno de ellos ha sido sometido a grandes reformas. En la cocina se han cambiado también los colores y lo que veíamos rojo en la película ahora es blanco y plateado. La casa se ve muy nueva y se nota que siempre se han esmerado por conservarla, quizás por eso de poder venderla gracias a la película por mucho que pasen los años. Seguro que no les vendría mal a los dueños que se grabara una nueva parte de “Solo en casa” en ella, quién sabe…

1 comentarios

  1. me encantaria saber si estan regalando una casa asi de bonita como estas q hay en esta pajina pues beras que soy un poco de bajos recursos y vivo con mi madre y mi hermana y quiciera que tubieran un futuro prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *