Electrodomésticos mini


Si te ha llamado la atención el titular de este artículo es posiblemente porque vives en un piso pequeño y quieres electrodomésticos que te solucionen la vida. Efectivamente, los piso modernos no se caracterizan precisamente por sus grandes dimensiones y los fabricantes de electrodomésticos, conscientes de ello crean piezas a la medida de las casas pequeñas. Por ejemplo, ¿friegas a mano porque no tienes sitio para un lavavajillas? Pues la marca Siemens cuenta con un modelo, el SK25210EU, con unas dimensiones estupendas para colocar sobre la encimera o empotrado en cualquier sitio de la cocina. Sólo mide 45x55x46 cm y cuesta 455 euros. Balay también cuenta con una gama de lavavajillas de pequeño formato, de 45 cm, que son integrales y con todas las prestaciones que tiene un lavavajillas mayor. Además, estos nuevos lavavajillas son buenos para la ecología porque tienen un sistema hidráulico que permite reducir al máximo la cantidad de agua utilizada.

Otra buena idea a la hora de ahorrar espacio es comprar electrodomésticos que incorporan varias funciones como la Mini Kitchen de la marca Belling (en la foto) que cuenta con un microondas y unas placas de cocina encima. Sin duda es un electrodoméstico «dos por uno» muy práctico para cocinas pequeñas, ideal para estudiantes o jóvenes que no necesitan cocinar mucho. Además, otra cosa buena de esta mini cocina es que sólo cuesta 145 euros. Si aún así también necesitas un horno, puedes adquirir el horno multifunción de Neff que tiene ocho tipos de funcionamiento y un sistema de limpieza EasyClean. Sus medidas son bastante reducidas: 45x59x55 cm por lo que podrás colocarlo casi en cualquier sitio.

En cuanto a lavadoras, la marca Smeg ha diseñado una muy pequeña con un diseño de estilo americano de los años 50 que es una monada y también es muy práctica. Esta lavadora, además, tiene un fregadero incorporado en la parte superior con capacidad para 7 litros, así que mientras se lava la ropa, tu puedes fregar los cacharros. Por último, si necesitas un frigorífico pequeño no te será difícil porque muchas marcas lo comercializan e incluso tienes la posibilidad de comprar el frigorífico y el congelador por separado para organizarte mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *