Muebles modernos para el dormitorio

habitacion moderna
La decoración moderna está a la orden del día. ¿Te animas a decorar tu dormitorio con muebles modernos? En Decorablog te echamos una mano y te contamos en este artículo cómo son ese tipo de muebles y cuáles son los que no pueden faltar en tu habitación. Si quieres redecorarlo de arriba abajo, sigue leyendo.

Decorar una habitación de una manera totalmente distinta, se puede llegar a convertir en un quebradero de cabeza para muchos. Y es que hay que tener en cuenta muchos aspectos para que todo conjugue y encaje a la perfección. Por ejemplo, en un dormitorio moderno es primordial que esté iluminado adecuadamente. Si se trata de una habitación pequeña, tendrás que escoger los muebles de colores muy claros. También sirven los tonos metalizados.

Iluminación minimalista

Los muebles no son los únicos que ayudan a iluminar bien un dormitorio. No olvides colocar alguna lámpara. En la decoración moderna se evitan los elementos recargados, por lo que unos apliques que pasen casi desapercibidos estará muy bien. Mientras que para las mesillas, un par de lámparas de pantalla de metal o de colores claros, también será una buena elección.

lamparas modernas

Armarios empotrados

En un dormitorio moderno, lo imprescindible está a la vista, mientras que el resto de objetos han de tenerse bien guardados en los armarios. Pero ojo, tampoco es conveniente que el armario destaque en exceso. Una buena idea es colocar armarios empotrados que se disimulen en la pared y no ocupen mucho espacio. Puedes pedir al responsable del mobiliario que te busque un armario que sea del mismo color que la pared y que contenga un espejo en una de las hojas exteriores. Así le dará un aspecto más futurista a la estancia.

armarios empotrados con espejo

Cama y mesa de despacho

Solo nos quedarían dos aspectos más que destacar de la habitación. La cama, que ha de ser sencilla, de líneas rectas y un gran cabezal que contraste con el resto de tonos de la habitación. Y una mesa de escritorio. Aquí lo preferible es que sea entera de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *