Nueva colección de biombos vintage


Lo vintage, una vez más, llama a las puertas de Decorablog para entrar pisando fuerte en nuestros hogares. En este caso la protagonista es la firma de mobiliario y decoración Portobello Street, que acaba de lanzar una preciosa colección de biombos de clara inspiración vintage y artesana. Los biombos están de plena moda, y son perfectos para añadir un toque muy especial a cualquier estancia, por pequeña que sea.

Los modelos de Portobello Street unen funcionalidad con estilo, y con un punto artesano que los hace muy atractivos. Quedan perfectos en el interior, pero también pueden ser un detalle muy original para terrazas y porches, sobre todo los modelos de forja. Una idea muy atractiva es colocarles unas macetas con plantas trepadoras debajo y guiarlas para que vayan decorando poco a poco las filigranas.

En origen, estos curiosos muebles se empleaban sobre todo para cortar las corrientes de aire de las viviendas. El aislamiento de los hogares actuales ha hecho que eso ya no sea necesario, con lo que los biombos han cambiado de función, siendo la de hoy día decorativa y para separar espacios. Además, según nos informa la propia empresa, un biombo puede ser el detalle perfecto para llenar visualmente estancias con poca presencia de la tapicería, para ganar en privacidad o para reestructurar espacios.


Hay quien también los usa de forma muy original, como por ejemplo haciendo las veces de cabeceros o simplemente abiertos frente a la pared, a semejanza de un cuadro. En las imágenes podéis ver algunos de los modelos de la colección, perfectos para ambientes románticos, campestres o puramente vintage. Los precios de estos biombos oscilan entre los 595 y los 962 euros; todos ellos tienen una altura entre 80 y 85 centímetros. Elaborados en madera pintada, en forja o a base de materiales naturales, pueden encontrarse a la venta en la página web de PortobelloStreet.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *