Sofás para perros


Tengo una perra y siempre nos estamos “peleando” por ganar el sofá para ver la tele, y es que ella está tan tranquila en su cama pero cuando tú vas al sofá ella también quiere, y claro, siendo tres en casa y el sofá de dos plazas, pues no cabemos todos. Hay mucha gente que no permite que los perros se suban al sofá pero la verdad es que yo sí ya que considero que es un miembro más de la familia y además nunca ha estropeado ningún mueble.

Como ya estoy un poquito cansada de tener que buscarme otro sitio para ver la tele me he puesto a indagar para ver cómo podemos hacer para que ella tengo algo tan cómodo como un sofá sin que yo tenga que volverme débil cada día y dejarle mi sitio, que a fin de cuentas solo con mirarme con cara de pena ya se lo cedo. Pues buscando buscando he encontrado sofás para perros y la verdad es que creo que ya tengo muy claro el regalo que recibirá Luna, que así se llama, esta Navidad.


Hay todo tipo de sofás para que nuestras mascotas se sientan cómodas en todo momento, y puedes encontrarlos en diferentes tamaños, diseños y tejidos, como por ejemplo sofás de imitación de piel, de espuma y muchos más. Los diseños van desde los más bajitos, casi como las camitas que hay para ellos, hasta sofás que parecen para una persona y es que tienen sus brazos, un buen respaldo y todo lo necesario para que cualquier perro pase horas ahí con total comodidad.

Puedes elegir diseños minimalistas, clásicos, modernos y muchos más, y dependiendo de la edad del perro también encontrarás el adecuado para él, y es que si ya es mayor o tiene problemas en las articulaciones los hay con una espuma especial para que esté confortable en todo momento. Los colores también varían mucho, así que podrás adaptarlos a tu decoración sin ningún problema, incluso si te gusta estampado los tienes también muy divertidos.

4 comentarios

  1. Me podes dar info sobre el sofa para perros .me gustaria saber si se pueden ver y retirar personalmente. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *