Tazas muy especiales para el desayuno


El optimismo es un bien muy preciado. Y cada vez más… dados los tiempos que corren. Levantarse por las mañanas con una sonrisa parece cada vez más complicado, pero aunque no lo creáis, ¡es posible! Y si además tenemos un objeto que decora nuestra cocina y llama la atención, mucho mejor.

Pero, ¿cómo lograr una empresa tan complicada? ¿Cómo arrancar una sonrisa en la hora del desayuno? Pues nada menos que con las Tazas Molonas. Las podéis ver en las fotos: son un producto muy especial que, además de alegrarte el día, pondrá un toque muy decorativo en tu cocina.

Con mucho mensaje

Nada como tomar el café del desayuno en una Taza Molona para verlo todo de otro color. Se trata de unas tazas de cerámica blanca que llevan impreso un mensaje muy especial. Las hay para enamorados (“Juntos es mejor”); para emprendedores (“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”); para singles (“Si no encuentro a mi media naranja, será que soy la pera”); para optimistas natos (“Hoy el día va a salir redondo”); para dar un empujón de ánimo a quien lo necesite (“Tú puedes con todo. Eres la bomba”)… En fin, que se convierten en el detalle perfecto para uno mismo o para regalar.

Dónde comprarlas

Puedes encontrarlas en la tienda online de Mr. Wonderful. En este estudio de diseño barcelonés, fundado y conducido por Javi y Angi, creen firmemente en que la vida depende del cristal con que se mire. Cuando ellos crearon su propio estudio, querían cumplir un sueño: acercar el diseño a la gente; hacerlo más personal y original; conseguir que la gente disfrute. Y a ello contribuye cada producto que cocinan en su horno. Si te gustan estas tazas (y estoy segura de que sí), puedes ver los puntos de venta y los distintos modelos en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *