Las lecciones de decoración de Courteney Cox

las-lecciones-de-decoracion-de-courteney-cox
Han pasado bastantes años pero para muchos de nosotros Courteney Cox sigue siendo la inolvidable Mónica Geller-Bing, el personaje que la catapultó a la fama. Además de actriz, Courteney Cox también es una gran amante de la decoración y lo demuestra lanzando su propia colección en One Kings Lane.

Una tienda online especializada en decoración, en la que colabora nuestra querida Monica. ¿Quieres descubrir las claves decorativas de la actriz? En Decorablog te presentamos la vivienda de Courteney Cox en Malibú. No hay duda, esta mujer tiene (mucho) talento.

Armonía, simetría y minimalismo

La actriz nos abre las puertas de su flamante casa de Malibú para presentarnos sus piezas decorativas preferidas que pone a la venta a través del portal One Kings Lane. Y, por cierto, hay que reconocer que la casa de Courteney Cox es tan perfecta y ordenada como la que podría tener Mónica Geller.

Por lo que se refiere a su estilo, la casa de Courteney Cox es todo un ejemplo de belleza estética, equilibrio visual, armonía y minimalismo. Líneas puras, perfecta simetría, toques modernos y a la vez femeninos y colores neutros crean un conjunto simplemente exquisito.

las-lecciones-de-decoracion-de-courteney-cox
Lo que sorprende de su vivienda es la elección de un solo color que sirve como base y que se complementa a través de los accesorios. De esta forma, podemos transformar totalmente el estilo de las habitaciones únicamente cambiando los muebles y complementos.

La actriz también reconoce que le gusta decorar la casa con piezas que ha ido coleccionando con el paso de los años y que tienen algún significado especial para ella. De esta forma, logramos una atmósfera mucho más acogedora, única y personal.

Espacios abiertos y detalles con personalidad

El carácter abierto de Courteney Cox se aprecia en los espacios abiertos y compartidos de su casa, como por ejemplo la cocina que está decorada en un luminoso blanco. Un ambiento que resulta de lo más práctico y cómodo a la hora de cocinar. Por el contrario, el resto de la casa debe resultar acogedora. En otras palabras, las habitaciones tienen que ser cómodas y deben reflejar nuestra propia personalidad con algún detalle y adorno que las hagan únicas.

las-lecciones-de-decoracion-de-courteney-cox
La actriz se confiese una enamorada de las piezas básicas que encajan en un gran variedad de escenarios, gama de colores y estilos decorativos. La clave para dar vida y personalidad a estos ambientes se encuentra en los accesorios. Lo mejor de todo es que si algún día queremos cambiar la decoración, bastará con escoger nuevas piezas. Así no tenemos que empezar de cero. Por ejemplo, los cojines (que son los accesorios más fáciles de renovar).

Lo antiguo y lo nuevo

las-lecciones-de-decoracion-de-courteney-cox
Courteney Cox también se confiesa una amante de las piezas antiguas que logran transformar los ambientes y además decoran con mucha personalidad. La actriz busca detalles antiguos y los mezcla con materiales puros y piezas básicas. El resultado es una decoración con mucho carácter.

Y es que las piezas antiguas tienen el poder de elevar el estilo de cualquier ambiente. Además, estos muebles y accesorios son una gran inversión ya que se revalorizan con el paso de los años y combinan con todo tipo de estilos decorativos.

Renovarse o morir

El último consejo que nos ofrece la actriz es renovar la decoración con pequeños detalles decorativos y accesorios personales que reflejen nuestro carácter. De esta forma transformamos los ambientes sin tener que cambiar de casa.

¿Qué te ha parecido la casa de Courteney Cox? No hay duda de que Monica tiene talento para decorar.

Artículo recomendado: Las casas de Airbnb que alquilan los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *