Jardines vegetales para interior

Jardin interior
Si no tienes terraza ni balcón, ¡tranquilo! Hoy vas a ver cómo contar con un bonito jardín sin necesidad de disponer de zona exterior para ello. Son los jardines vegetales de interior, unos jardines que pueden crecer sobre mesas, en la pared, en recipientes de cristal… Será la mejor manera de llevar la naturaleza hasta el interior de tu hogar a través de esta verde decoración que hará que te sientas conectado con el mundo natural gracias al cultivo de estas plantas. Vamos a ver algunas ideas de cómo puedes diseñar el tuyo propio y llenar tu casa de vida y alegría.
SEGUIR LEYENDO “Jardines vegetales para interior”

Decorar con bonsáis

Decoracion bonsais 1
Un bonsái es un árbol en miniatura que precisa de unos cuidados bastante concretos para que crezca de esta forma pero que tiene una personalidad arrolladora para decorar tu casa. Transmiten paz y elegancia; su origen es japones, bon significa bandeja y sai, planta. Los puedes poner en cualquier habitación ya que se adaptan perfectamente a todas las estancias, dando un aire bastante zen al lugar donde los coloques. A continuación vemos algunos consejos para realizar una bella decoración con bonsáis.
SEGUIR LEYENDO “Decorar con bonsáis”

Plantas de interior a prueba de torpes

plantas interior
Si eres de esas personas a las que la jardinería se le resiste, esto te va a interesar. Decorar con plantas de interior puede no ser tarea sencilla cuando éstas no son fáciles de cuidar, precisan tiempo y dedicación y, a los pocos días de tenerlas en casa, adquieren un aspecto nada bonito y terminan por claudicar ante nuestra atenciones, quizá no las más apropiadas.

Por eso, hoy te enseño algunas de las plantas de interior más resistentes. ¡Seguro que te duran mucho tiempo y siempre las tienes sanas! Con muy poquito obtendrás buenos resultados. ¿Quieres saber cuáles son?
SEGUIR LEYENDO “Plantas de interior a prueba de torpes”

Ideas de IKEA para regalar el Día de la Madre 2015

ikea dia de la madre 2015
A estas alturas de la semana seguramente ya tendrás en tus manos el regalo para el Día de la Madre, pero sí eres de los que lo deja todo para el último momento, deberás estar atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte las propuestas de IKEA para esta fecha tan señalada en la que debemos dedicarle todo nuestro tiempo a las madres.

Entre las ideas del gigante sueco para el 3 de mayo, que está a la vuelta de la esquina, encontramos regalos hechos para disfrutar, relajarse y ponérselo todo un poco más fácil. ¿Te apetece conocerlas? ¡Te aseguramos que te van a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Ideas de IKEA para regalar el Día de la Madre 2015”

Cómo regar las plantas en vacaciones

regando las plantas
En vacaciones el cuidado de la casa se complica. Hay quien tiene un vecino bondadoso en quien confiar y a él se le puede dejar encargado de darle una vuelta a la casa, subir y bajar las persianas y regar las plantas para evitar que se sequen en nuestra ausencia. Pero… ¿qué hacer cuando los vecinos también están de vacaciones o cuando no tienes a nadie cercano a quien confiarle dicha responsabilidad? Pues te vamos a dar unos truquitos para que por lo menos las plantas no se te sequen en vacaciones.
SEGUIR LEYENDO “Cómo regar las plantas en vacaciones”

Plantas para decorar en verano

decoracion de ventana con flores
Ponle un poco de color a tu casa este verano. No nos referimos a que pintes en tonos llamativos la casa ni a que cambies los muebles por otros mucho más decorativos. Te pedimos que hagas algo tan fácil y económico como darle vida a la vivienda a través de las plantas. A continuación te mostramos cuáles son las mejores plantas para decorar tu casa en verano.
SEGUIR LEYENDO “Plantas para decorar en verano”

Plantas para dar un toque verde a tu hogar


Sea cual sea el estilo de decoración de tu casa, una planta siempre servirá para aportar vida y color en prácticamente cualquier habitación. Sean de interior o de exterior, las plantas siempre aportan color y alegría para hacer más acogedora una estancia. Además, son unos magníficos purificadores de aire, ya que sirven para reducir los niveles de polvo y dióxido de carbono del ambiente, oxigenando la habitación.
SEGUIR LEYENDO “Plantas para dar un toque verde a tu hogar”

Ideas para decorar con plantas


¿Eres una apasionada de la jardinería? ¿Has descubierto los beneficios de las plantas de interior para las personas? ¿Quieres añadir un poco de frescura y color a tu hogar? ¡Pues entonces están en el lugar adecuado! Y es que hoy vamos a darte unas cuantas ideas para que decores tu casa con plantas.

Las plantas son unos fantásticos elementos decorativos, ya que además de aportar vida al espacio y hacerlo más agradable, aportan tranquilidad, aumentan la humedad del ambiente y reducen el estrés y el dióxido de carbono, entre otras muchas cosas. Descubre nuestras ideas para decorar tu hogar con plantas a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con plantas”